Un aparente, definitivo adiós...


29/5

Al salir del colegio Lucas me esperaba, fuimos a casa y mi hermano ya había llegado, iba a pasar por la casa de mi padre, que, para quienes no saben, nos ha echado nuevamente de casa. Con èl trajo unas bolsas con nuestra ropa, esto nunca había pasado, esto es el adiós definitivo, no hay marcha atrás. Mi hermano me comento que mi padre le dijo:- gracias por venir a buscar tus anillos en vez de sentarte a aclarar las cosas-: . Como aclarar, lo que jamás se entendió, cuando nunca se encontró un porque, ya no nos importa nada, somos nosotros dos, siempre lo fuimos, a muy poco nos arraigamos y aunque mucha bola no nos demos, por lo que creo es porque no queremos mostrarnos entre nosotros débiles, pero siempre fuimos buenos hermanos…

Quiero compartir un razonamiento, una pequeña historia…

Hoy por la tarde…

Jugábamos a la guerra de almohadas con mi hermano más pequeño, de tan solo 4 años, en medio del comedor, en el se encuentra un baúl con un florero, una caramelera de vidrio y una muñeca de porcelana que me regalaron para mis 15… era evidente que estaban en severo riesgo así que en vez de parar la pelea o deshacerme de los objetos seguí sin importar nada … corrí el baúl para hacernos mas espacio, atajaba los almohadones que se desviaban hacia el , pero no tome ninguna otra precaución… pero no fue posible atajar todos… uno de ellos golpeo la muñeca que cayó estrepitosamente contra el suelo…los suaves y delicados pliegues de su vestido se volvieron añicos, el delicado moño de su sombrero es solo en quebrado recuerdo…contemple, acuclillada a su lado, tal despropósito, aquella muñeca que tan inútilmente intentábamos ubicar por la casa, tan grande y tan frágil, ahora ya no estaría, que con tal gentil y cariñoso acto se me había otorgado, un simple presente…pense en mi padre, un día lo tienes y al segundo se va, por inconsciencia propia y descuidos del resto , yo no arroje el almohadón que lo lanzo lejos y roto, pero no fui capaz de protegerlo lo suficiente…aunque no alberguemos el cariño necesario y la capacidad de valorar lo suficiente…sin cuidado o conciencia, sin sueños o fantasías, sin afecto o estima, sin recuerdos u homenajes no se puede caminar derecho…no hay senderos correctos en esta vida, no hay caminos sin baches, no hay jardín del Edén, “la vida no es entre pétalos de rosas, sino más bien un rosedal, donde hay tantas espinas como perfumes a nuestro paso…”
gracias a todas las princesitas!!!
me hace muy bien su apoyo!!!

10 comentarios:

me encantó la frase prin, adfemás sí, debemos valorar lo que tenemos, yo me di cuenta cuando lo perdí, xoxoxxo

 

wow!

nada mas cierto que eso hay que valorar las cosas antes pues si no depues es demasiado tarde un kiss nena besos para ti

sofí

 

hola nena, lamento lo q sucede con tu familia...

me encanto lo q escribiste...

espero q aun se puedan arreglar las cosas entre ustedes

besitos preciosa

 

ai nenaa!
Me encanto tu pequeña anecdota, tienes razon; y lo raro es como nos damos cuenta de la cosas

muackz!

 

Nena, es muy bonito lo qescribiste, aunq tb muy triste. Tu, cm dices, no has echado a tu padre d tu vida, entiendo q te pongas triste xo no es tu culpa. Piensa q es mejor no ser amado qno saber amar!un beso

 

hermosa,de verdad q lamento xlo q pasás en este momento,espero q todo se arregle pronto.
Me encantó lo q escribiste...no t das cuenta de lo q tienes hasta q realmente lo pierdes,mil besos!!!

 

hermosa pásate x mi blog,estas nominada,mil besos!!!

 

Lamento mucho lo sucedido, pero tal vez por ahora sea lo mejor un tiempo lejos de él, tal vez asi las cosas se calmen y puedan pensarlo mejor.

Me da gusto que te pases por mi blog, a mi también me gusta mucho el piano, esas canciones me inspiran demasiado, siento que reflejan mi estado de ánimo, mis temores.

 

Que hermoso texto!! Coincido plenamente, lo describiste con una dulzura hermosa!!
Ay, hermosa, entre el comentario que me dejaste y este texto, terminé emocionándome!! Gracias por tus palabras, sos un sol!! Gracias y sabe que yo también estoy para vos, siempre. De corazón!!
Lamento mucho que no se hayan podido resolver las cosas con tu viejo. Me parece a mí o él estaba esperando que ustedes vayan con la cabeza gacha?? A veces los padres son super orgullosos - mi vieja tiene un posgrado en eso- y como son padres y por ende, los que saben [ eso es 100% relativo] les cuesta admitir que a veces se exceden, meten la pata o como humanos, se equivocan...Quizás cuando las cosas se calmen, dentro de unos días tu hermano y vos puedan hablar con tu viejo, quizás se puedan entender y entre los tres mejorar la relación. Aunque no convivan los tres merecen una relación plena, llevarse bien!
Como siempre, en lo malo hay cosas positivas: las que yo veo desde afuera es que no estás sola, que tenés un hermano que amás y que te ama , aunque no se den bola, se aman y acompañan y un novio con el que contar y que también te ama... =)
Ojalá todo se resuelva pronto!!! Creo que eso es lo que quería tu papá aunque no lo haya dicho expresamente!!!
Besitos, reina!! Cuidate mucho!!

 

Hoola.. lamento mucho lo qe estas pasando.. Me gustó mucho el texto que escribiste... me hizo pensar en varias cosas.. que raro que tegan que pasar cosas asi para que nos demos cuenta de lo valioso que tenemos... y despues cuando pasan.. parece que no podemos hacer nada... pero despues cuando todo parece perdido sale un rayo de luz.. si lo piensas quizá las cosas se arreglen.. nose si totalmente pero.. nunca estará todo acabado.. así que mucho ánimo ! Gracias por pasarte por mi blog.. y dejar tu comentario.. gracias por ofrecerme tu ayuda y tu apoyo, tu tambien si necesitas apoyo puedes recurrir a mi =) Bueno.. ánimos y ojalá las cosas se resuelvan luego
Besooos ! =)

 

Publicar un comentario