1º MEME… Gracias princesa amazonas!!!



Debido a mi nominación, por la cual estoy muy agradecida^^, hoy voy a contar 7 sueños…

La verdad esto me tomo por sorpresa, y al empezar a pensar me di cuenta que ya no conservaba presente ninguno de ellos…
Pero debo decir, que al recordarlos revivieron gran parte de mi memoria…

1_ Si, sueño con viajar, viajar mucho y a todos lados…y no en hoteles ni nada…equipar una combi o casa rodante, y vivir de campamento, recorriendo lo que se me dé la gana!!!...proyectando cual será el próximo lugar que visitaremos, porque nunca iría sola…con quien sea, pero no sola=)…ver miles de paisajes y fotografiar cada lugar, grabar cada momento como un documental…

2 _Si, también sueño con mellizos…es algo que me quedo de chica, siempre jugaba con mi hermano a la familia y teníamos unos peluches, dos eran mellizos y una nena que era la más chica XD…dios!!!...


3_ Sueño con sanar, en volver a ser (si es que alguna vez lo fui) una persona llena de confianza de si, sin tormentos, sin penas, sin cambios de personalidad, capaz de enfrentar los conflictos una persona que no escapa de las complicaciones, que no abandona por temer y con la capacidad de hablar sin entrar en un sufrimiento…

4_Sueño con hacer tantas cosas, tantas actividades como me sean posibles practicar (me compre el skate, pero no se usarlo tan bien pero como me llena=)…aprender a navegar, a escalar, a bucear, a esquiar…etc.)

5_ El dinero, claro que me gustaría tener lo suficiente para no tener que preocuparme por si llegare a fin de mes…pero un poquito mas no estaría mal, como para pagar todas mis actividades!!!...cumplir mis sueños con comodidad…

6_Sueño con una familia, él ,que me amaría infinitamente , yo, como una buena madre y tres preciosos niños en una casa cómoda, con un fondo donde tener un jardín con flores, donde construir una casa en el árbol , donde verlos correr alegres…


7_ Sueño con ser alguien importante, o diría capas de ocupar un puesto importante en mi trabajo, tal vez llevar camisa, saco, corbata al estilo empresaria… pero es un gran sacrificio, un camino lleno de retos y baches, donde es muy difícil avanzar, y más aun siendo mujer…donde la competencia es constante, al igual que la necesidad de estudiar permanentemente, sin dejar lugar a la vida personal…

Gracias princesa amazonas…recordar estos sueños me ha hecho mucho bien!!!

Y mi nominación es para…

Gaby
Princesa
Un dulce tormento
Princesa caótica Ana
La perfección existe
El efecto mariposa
Toxica…

Pero en realidad me gustaría que lo hagan todas!!

Gracias por sus comentarios, su apoyo!!!
Significa mucho…

14 comentarios:

Que hermosos sueños♥ No los dejes morir nunca. Yo también he soñado viajar por el mundo, tomar mi camioneta, y conocer los lugares más extraños, más sublimes♥ También he soñado con dedicarme a la fotografía, ah me hiciste mi día :D

 

nena linda vas a ver q logras tus sueños... vas a ver q se cumplen esos y muchos mas q aparezcan en el transcurso de tu vida....

gracias x nominarme y x las lindas palabritas q me dejaste en el blog....

cuidate hermosa...

muchos besos

 

Gracias, esta noche antes de dormitar como una marmotilla lo hago. un beso pequeña, sigo leyédote

 

te merecías la nominación hermosa,mil besos!!! (ojalá tengamos mellizos!!!)

 

Hola!!

hermosa felicidades por tu nominación además dejame decirte que te echare muchos ánimos y buena vibra para que esos suenos se cumplan nena!


Te quiero mucho!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
xoxo



Sofía ®

 

Princesiita!!!
muxas Feliicidades x tu MEme!!
claroo que lo mereces!!
jaja!!
no uno sino 10!!

y tus sueños princesiita!!
maravillosos!!
enserio nunca los olvides
y haz todo lo posible x ke se cumplan!!!
te kiiero muchiitzimoOO!!!
y graxiias x el apoyo!!!

 

Hola! gracias por comentarme :D. Me gusto mucho leerte, quede sorprendida en especial por tu entrada anterior.. a mi me paso lo mismo, desde los 15 años. He estado llendo y viniendo de una casa a la otra, y se lo que se siente... ahora vivo con mis abuelos.
Coincido en muchos de tus sueños,:D espero se te cumplan.
Un abrazo.

 

hola preciosa!
que no encontraba tu blog! pero ya está, ya estoy por aqui, ya te sigo...
muchos besos princesa

 

nennaaa!
Me encantaron tus sueños, los mellizoz? woow en serio que valor tienes! io no creo poder ni con un niño, tambien yo deseo ser lo que un dia fui...es extraño verdad? Cuando empezamos con esta vida pedimos ser distintas...y luego viene el repentino arrepentimiento
y gracias tambien por nominarme la meme, lo hare en este momento.

 

No se como darte las gracias por esas palabras, me ayudaron mucho. Esta tarde Mía estuvo presente, esta tarde la culpa desapareció y ahora de nuevo estoy tranquila y hasta feliz. Parece que el tener a alguién a mi lado me ayuda bastante.
Sabes que tú también cuentas conmigo para todo. En cualquier momento.

 

que lindo tus sueñitos de verdad!!! jeje aun conservas esa inocencia que no deberiamos olvidarr! gracias propostear en mi blog , el tuyo tmabn est amuy bueno y esos sueños tuyos dan mucho q pensarrr! eres buena de verdad !
bye te cuidasss

 

ay nena mil gracias otra vez, eres tan lindaª!!! y la nominación me lallevo y a ver si la hago en la proxima entrada, besos guapa
xxoxoo

 

Niña!!
pperdon me colgue pense que te habia firmado y no!
Muchas gracias por pasarte por mi blog!!de evrdad me encanto tu comnt.
Vas aver que de apoco todos tu sueños sevan a ir cumpliendo!!
ya me hago seguidora!
Ojala estes de maravillas!!

te mando mucha fuerza!!

besotess!!!

 

ola princesa hermosa!
Jeje bueno, de hecho no es un libro completo, mis amigos me escribieron en un concurso.
Empeze ese libro para complacerlos, pero en fiin!
ahora ya llevo mas de la mitad, asi que pronto pongo lo que sigue del capitulo ok?

muackz! y me alegra mucho que te gustara!

 

Publicar un comentario