Feliz Cumpleaños a mi...



( Amy Lee que mas quisiera que conocerte =) , morira por ti porque tu me devolviste la vida )




Feliz Cumpleaños a mi...

Estoy cansada y sin mucha inspiracion,... mas con mucho que decir y sin fuerzas para escribir...

Si mis princesas hermosas hoy es mi cumpleaños... y estoy con mucho sueño, agotada, con la cabeza muy en otra parte...
Deprimiendome a cada minuto, soñando con mi fin, imaginando mi autovoicot...y es lo unico que me mantiene despiesta...
Ha sido un lindo dia, lo he pasado en familia aunque lo hubiera preferido con amigas...pensaba en salr mañana, pero no se, creo que prefiero la soledad... Esos momentos que uno solo quiere disfrutar de la paz, de estar solo, de darse un gusto y salir a caminar, a fumar y disfrutar del sol...

Creo que me dare el gusto...no es bueno esquivarme, suelo contener demaciado las cosas, oculto todo lo que me pasa y hasta yo misma me sorprendo... necesito aclarar mi mente... me estan pasando cosas que crei ya habia superado, pero como todo en mi, solo pasa a ser un siclo de mi mente que con el paso del tiempo vuelve, como las estaciones del clima... han vuelto los sueños extraños, las sombras que se mueven... ha vuelto la culpa con Ana, el viaje a Cataratas fue maravilloso, pero comi como si fuera tres personas... un malditodesastre!!!
Mia solo me acompaño unas tres veces y ni siquiera fue por completo...fue frustrante!!!todo lo que podia haber conseguido en la carrera se ha ido...

Bueno tengo tanto que contarles hermosas pero no estoy con anmos ni fuerzas...

Aqui lo prometido...los ultmos dos dias de mi carrera...

Dia 10 3/10/09


Comida:  100

Bebida:110
2 litrod de agua = 30
1 litro de mate= 80

Deportes:120
6 horas andando ( recuerdan que me fu a bailar'' xD)


Otros:95
Visitar blogs de princesitas= 5
Mirar thinspo= 10
Saltar comidas= 80

Dia 11 4/10 /09 este dia sali de viaje no se que calorias comi, mi almuerzo fue el desayuno q vomite una parte... a las 18hs vaje del micro y tome un cafe con 2 mediaslunas que me compro mi abuela y a las 22hs comi una mlanesa pequeña de pollo con algo de arroz...

Comida:


Bebida:40
2 cafes : 40

Deportes :0 estube sentada en el micro =S

Otros = 0 micro T_T


Imagen= 0 Viajando........................

Gracias princesitas hermosas... en cuanto tenga algo de tiempo me paso por sus mundos a enterarme de sus vidas.... Espero que anden bien lindas, las adoroo se merecen lo mejor!!!

5 comentarios:

Hola linda Felicidades!!!! A vece slos cumples no son lo mejor...pero tu consientete, te lo mereces... asi que eres tu queriendote a ti misma.
Besos

 

Felicidades nenaa!!! y ánimos que la vida siguee!! estoy empezando algo parecido a una carrera, se apunta??

 

Pues entonces, feliz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños a ti... lalalalala.
Bueno, creo que aunque para algunas un cumpleaños no es un día feliz, puedes convertirlo en especial para tí misma, date un caprichin y quierete, haz un porque yo lo valgo a mi me sientan fenomenal, él último fue un tinte en el pelo de color rojo, jeje

 

felicidades nena!!!!

espero q te lo hayas pasado super bien y q Diosito siga derramando sus bendiciones en tu vida...

awwww me fascina Ammy Lee es hermosisima...


espero q tu estado animico mejore mi ciela....

besos y abrazos

 

hola prin! estoy visitando todos los blogs q sigo xa recomendarles q lean mi ultima entrada, q de verdad espero q les sirva y las ayude!! besos enormes!!! y fuerza!!!

 

Publicar un comentario