TENGO MUCHO POR CONTAR Y POCO TIEMPO PARA ESCRIBIR...


Abrebiando, con la mudansa estoy por desarmar la compu y supuestamente me van a conectar internet el lunes proxmo recien, asi que andare un poco desaparecida como los ultimos dias ya que no es facil mudarse jajaja...


Solo quiero que sepan princecitas que las adoro, y espero que tengan un lindo fin de semana...

Que ahuyenten las malas ondas, las tristezas y la ansiedad...


maldigo, porque quisiera contarles tanto!!! pero bue...esperare....


las cosas con mi padre estan mejor, hablamos, me comento que anda con mucho estrez segun el medico, y estoy intentando prestarle mas atencion que no se sienta tan solo, pasa mucho tiempo en casa por su rodilla que no lo deja volver al trabajo...y eso le hace tener mucho tiempo libre, me dijo que se preguntaba que hubiera sido de el si hubera estudado otra profecion...lo que me dio un panorama de lo frustrado que se siente de si mismo...


por mi parte bien, algo cansada y un poco tambien defraudada de mi misma, odio los fines de semana, no logro escapar a la comida y lo peor es que me como todoo!!!

no queria caer en esto, pero parece ser inevitable... quiero ser perfecta... y parece ser inalcansable, aunque se que como siempre digo las cosas se hacen de apoco...


Les deceo un buen finde niñias lindas!!!!


fuerzas....y animos!!!!


besos...

12 comentarios:

Te mudas??? Qué estrés!!! nena, se te va a extrañar mucho!!! Acá te vamos a estar esperando!!! :D
Qué bueno que estés pasando tiempo juntos vos y tu papá!!! Seguro que está crisis lo hace reflexionar y las cosas mejoran para los 3... Lo deseo de todo corazón!!!
Tenés toda la razón, corazón: Roma no se hizo en un día!! Aunque cueste hay que tomarse las cosas con calma. La comida y los fines de semana no se llevan bien - o demasiado bien, depende de como se mire- y hay que tomarlo con calma, de a poco ir haciendo pequeños cambios. Dejando de comer no se gana nada, creo que organizandose y sabiendo elegir se logra más... quizás esa sea una manera: organizarse, no??
Millones de besos, hermosa!!!
Cuidate mucho!!!

 

preciosaaa!
las mudanzas son odiosas, muy poco tiempo se tiene y rodeada de cajas te preguntas: pero tantas cosas tengo? jajaja, pero si es para mejor, pues no pasa nada.

me alegra que estés mejor con tu padre, si es que está claro que hablar es lo mejor, a veces nos olvidamos de que los demás también actúan de cierta manera por algún motivo, sólo hace falta que el otro se sincere y parar un momento para escucharle.

muchos besos y suerte! que no te estrese mucho!

 

uyyy pues eso de la mudanzas si que es todo un caos.... acabo de mudarme y pues te entiendo perfectamente.....

con lo de tu padre que bueno q las cosas ya anden mejor y espero q se recupere pronto...

gracias x comentar siempre nena...

y pues no te preocupes, tomate el tiempo q necesites, aca estar esperando noticias tuyas...

pero no vayas a abusar ehhh....

te espero linda

te dejo besos x monton... xD

 

princess!! nos encantaria que te unieras a nuestro blog y nos contaras tu historia! miles de chicas se tienen que expresar, y de esa forma poder liberarse, y conocer mas chicas que sufren una historia similar.

te esperamos!!

si quieres mandar tu historia haslo a chicasincensura@gmail.com

 

Hola Guapa... me alegro que estes mejor con tu papá, ojala te vaya bien con la mudanza y no importa que caigas sigue luchando oook????
Muchos besos

 

mi hermosa Ashes...las mudanzas son pesadas y molestas pero t muestran q siempre hay un nuevo punto de partida en nuestras vidas,nuevos aires y nuevos horizontes. Me alegro q estes mejorando las cosas con tu padre, abrazalo!!! despues vas a ver q t hará falta, mil besos mi niña!!!

 

Es que eso de mudarse, yo ando liadilla porque ya quiero mudarme a mi casa y esta mañana he estado limpiando y quitando trastos de la reforma, montando algún mueble, pero me desespero, queda tanto por hacer, espero que en octubre me pueda instalar definitivamente. Espero que pronto puedas solucionar lo de internet para que sigas posteando y contando qué tal te van las cosas.

Mucha fuerza y mil besos

 

Guapa!!muchas gracias x preocuparte tanto xmi En serio no lo merezco!me encuentro algo mejor xo ahí sigo, luchando ;-) Un beso y q tú tb sigas bien!

 

Corazón, millones de gracias por tus palabras... Qué estés en mi vida la hace más linda, de verdad. Sos puro cariño!!
Qué tal la mudanza? Agotador, no?? Ya tenés Internet? Ojalá que pronto puedas actualizar que muero por saber de vos!!!
Miles de besos!!

 

Hola nena, gracias por el sacudón :D Lo necesitaba, me ayudo a levantarme de nuevo, es asi, como dijiste, quiero bajar? pues a hacerlo!!
Gracias por estar!!!
Como vas con la mudanza?? Espero tu proxima entrada, que estes bien.
Un abrazo!!

 

mi vida... soy ´¯`·.·**•AnA...un dulce tormento•**·.·´¯`

tuve que poner mi blog como privado... pero ya me hice este nuevo, espro q nos sigamos leyendo hermosa....

en la otra entrada prometo explicar como estuvieron las cosas...

x el momento te digo q todo esta bien y pues que de ahora en adelante este sera mi blog....

besos preciosa....

 

Mudanzaz puff! Ya pase por una y... y yo creo que no quiero otra en un BUEN BUEN tiempo.
Gracias por decir eso de mi escrito, me alegra que te guste, de verdad intento plasmar no solo mi realidad si no la de todas...
Te deseo mas que muchisima suerte para la mudanza, qe todo llegue intacto, jeje aveces se rompen cosas pero... bueno es... en fin
te quiero nena sabes que estoy aqui para lo que quieras

muackz!

 

Publicar un comentario