Bueno nenas les aviso que estare desaparecida hasta mas o menos el 27 /7... Estare sin computadora, porque ire a pasar una semana a la casa de mi padre, y no me gusta usar su computadora( podria encontrar el blog )...





Por mi parte ando con un estado emocional en un ciclo aleatorio...


asi que me resulta indefnido... todo parece afectarme, me irrito, me esperanzo, me alegro, melancolia, me agarra por el encierro, despues me acelero ( es como un deceo de salir a correr, de romper todo, como cuando un escucha las canciones a todo volumen), me agarra la insegurridad...





Estoy con todo en sima... por otra parte, aunque conlleva relacion, estoy por terminar con la psicologa con la que estoy haciendo el test vocacional... solo me faltan unas 2 o 3 seciones... esto, tambien, me tiene mucho a mal traer ... salgo de la psicologa y salgo renovada, con un panorama mucho mas claro, esperanzada... pero luego, al revisar el panorama lo veo difuso, y me gana la inseguridad...





la comida... la verdad esto lo veo, por ahora, una batalla perdida... la gripe A nos tiene a todos encerrados y pasan mucho tiempo mis padres en casa, y no hay caso, no puedo esquivarlos lo suficiente... y la gorda que llevo dentro me gana, hay muchas cosas ricas !!! se les dio por comprar de todo!!!








Bueno espero que les este llendo bien a todas!!!


Gracias por estar siempre!!!





Un millon de besos!!!














...mojada en sentimientos necesito un sol´......

y asi dejar de sentir , lo que mi mente imagina......

lloviendo dolores,mi cuerpo ya no resiste el frio......

y aunque no llueva,veo los charcos a mi alrededor...

podría saltarlos, pero es un mar en mi interior.. ..

5 comentarios:

hola nena!!!
muchas gracias x tos comentarios y tus consejos
es genial saber que alguien te lee
eres genial!!!
muchas gracias princesa
yo tambien te leo.
ya veras que todo sale bien
seguimos en contacto
un besote

 

hermosa...ya veras q ese ánimo pasará, es cuestión de tiempo.
En cuanto a lo de ir a casa de tu padre q sea un respiro de las cosas q t molestan,olvidate de todo lo q puede borrarte la sonrisa de la cara y disfruta estando con él.
Lo de la comida es una mal q tenemos en común...yo estoy segura q si viviera sola no comeria x días...pero no es posible y siempre caigo ante la tentación...hay q cambiar eso.
Mil besos!!!

 

Hey que lindo leerte... me caes muy bien, oye espero que te vaya bien con tu padre... y que regreses pronto,Que tus estados de animo esten bien... en fin todo lo mejor.
Besos
ps. pasete a dejar tu mail, x fa!!

 

Holaa.Si yo ya te tenía! Esq hice un blog q era fitzpiration pero lo dejé pq usé el mismo perfil para el de música y no quería relacionarlos.Me alegro que te guste el otro blog tbien =)
Ojalá q te valla bien con tu dad y la comida.Me pasa como siempre, que ando recién nueva y de blog en blog y no tengo muy claro las situaciones de cada una, ahorá te leo a fondo.Un beso!(K)(K)(K)

 

hola hermosa, perdon x no pasarme antes pero pues el monitor de mi maquina no funciona... y hoy me han prestado uno pero debo devolverlo =0(

bueno ps espero q lo pases bien con tu padre... y ps q logres equilibrar un poco lo q te pasa, no es sencillo pero se q podes hacerlo...

suerte en todo linda

te deseo lo mejor

mil besos...

cuidate mucho..

 

Publicar un comentario